Saltar al contenido

Eden 501, el filtro externo más económico y fiable.

Eden 501 filtro externo

Pequeño, fiable, eficiente y económico. Así es Eden 501 (Ver en amazon), el filtro externo más económico y fiable del 2018.

Eden 501 rompe los esquemas con este filtro externo de bajas dimensiones, sin renunciar a la calidad y fiabilidad a la que nos tienen acostumbrados. Sigue leyendo para saber cómo comprar online Eden 501.

Características de Eden 501

Te mostramos las características del filtro externo más económico y fiable de 2018:

  • Capacidad para acuarios de 60 litros
  • Dimensiones del producto: 12,5 x 14 x 28 cm
  • El peso es de 980 g.
  • Incluye esponja y canutillos
  • Garantía de 3 años
  • Contenido de la caja: Filtro interior Eden 501, 1 esponja filtrante, 1 carga cerámica filtrante, 4 soportes de goma y accesorios para la instalación

Las 5 ventajas de Eden 501

Te mostramos las características mas destacables de este increible filtro externo:

  • El tubo de salida está perforado para optimizar la oxigenación. Mediante este ingenioso método, se optimizará la cantidad de aire que llega al acuario.
  • Funcionamiento completamente silencioso. Un aspecto en el que coinciden todos nuestros clientes. Eden 501 tiene un funcionamiento muy suave, ¡tanto que a veces tendrás que tocar el filtro para saber si sigue funcionando!
  • Un circuito interno especial retira el aire atrapado. Esto resulta vital para evitar ruidos indeseados y problemas de cavitación, que dificultarán el funcionamiento del filtro.
  • Excelente relación calidad-precio. Como habíamos indicado con anterioridad, un filtro externo suele tener unas características superiores, que se ven reflejadas en el precio final. Eden 501 ha abierto la puerta a una gama de capacidad reducida, a un precio que compite con el de filtros internos o de cascada de la misma capacidad.
  • 3 años de garantía. Con una garantía así nos sentiremos completamente seguros respecto al funcionamiento de nuestro acuario. No era de esperar menos viniendo de Eden.

Te ofrecemos un unboxing del producto:

Las desventajas. Lo que no te han contado…

Si bien es cierto que el filtro externo Eden 501 es un filtro muy completo y recomendable, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:

  • No incluye calentador. Al contrario de los modelos superiores a este filtro Eden no cuenta con un calentador, algo razonable teniendo en cuenta su precio. Para acuarios tropicales es mejor comprar otros modelos de Eden que incluyan calentador.
  • Únicamente dispone de dos compartimentos para filtros. De nuevo, los filtros externos suelen ofrecer varias etapas, para un filtrado sin precedentes. Al tratarse de una opción más económica, se ha optado por incluir las etapas mas esenciales.

¿Cual es la opinión final de Eden 501?

Desde filtroparapecera.com te ofrecemos nuestra visión particular del producto.

Eden 501 se trata de un filtro externo revolucionario, que se ha diseñado pensando en aquellos que quieren beneficiarse de las ventajas de un filtro externo (el mantenimiento y limpieza tan sencillos que ofrecen) y que poseen un acuario demasiado pequeño para un filtro externo convencional.

Además, la inmejorable garantía, junto con algunos detalles propios de filtros de gama más alta lo convierten en un producto sumamente recomendable.

Como aspecto negativo, la carencia de más etapas de filtrado, sin embargo las que ofrece son más que suficientes para mantener un acuario pequeño sin problema.

¡Ha llegado el momento de comprar Eden 501! Te ofrecemos el mejor precio.

Eden 501 - Filtro Exterior
  • Filtración: el silencioso filtro exterior Eden 501, con un filtrado mecánico y...
  • Alta capacidad de filtración: los diferentes medios filtrantes de las cámaras de...
  • Compacto y de bajo consumo: el filtro presenta un diseño compacto para poder...

Mejores ofertas de filtros externos Eden

¿No era el producto que estabas buscando? Si necesitas algún modelo que ofrezca distintas capacidades, te dejamos un catálogo con lo mejorcito de esta marca:

Rebajas
Rebajas
EDEN - Esponjas de Repuesto - Filtro EDEN 511
EDEN - Esponjas de Repuesto - Filtro EDEN 511
Esponjas de repuesto para el filtro exterior EDEN 511.; Esponjas de filtración de alta calidad y efectividad.
13,03 EUR

Ver mas ofertas (Amazon)